Aquest blog de recursos es per nens/es d'Educació Infantil (3-6 anys), també està indicat per a mestres / mares/pares i educadors
Todos los recursos de contenido compartido en el blog son con finalidad educativa.
EXPERIMENT
Obtén l'enllaç
Facebook
X
Pinterest
Correu electrònic
Altres aplicacions
-
Hola! us deixo un experiment molt entenedor de perquè en aquests dies de confinament ens hem de rentar molt bé les mans!
Hola madres, padres, educadores os dejo el cuento del Gegant de guix para que podáis reforzar el aprendizaje de las partes de la cara. Vuestros hijos/as disfrutaran y aprenderan divirtiéndose. Pincha en la imagen para ver el cuento. Deseo que os guste!! Aquí os lo dejo. Hasta pronto! autores: http://www.edu365.cat/ Generalitat de Catalunya Departament d'Ensenyament
Nombrar la gran obra de Antonio Vivaldi para trabajar con los más pequeños en el aula. Ha estas edades no comprenderán el significado de las piezas, pero podemos disfrutar del otoño, invierno, primavera y verano de una manera distinta, gozando co n la música y el arte. Objetivos que podemos trabajar con esta obra: Reconocer los instrumentos de la audición. Reconocer los sonidos. Expresar sus sentimientos según la estación . Acercar al niño/a a la música clásica. Desarrollar el oído..... A continuación os dejo una pequeña introducción del compositor: Vivaldí fue el creador y compositor de esta gran obra Las cuatro estaciones , cuatro conciertos para violín que representan escenas apropiadas para cada estación del año. Tres de los conciertos fueron originales en su concepción, mientras que el primero, «Primavera», tomó prestados motivos de una sinfonía del primer acto de su ópera contemporánea. La obra fue una revolución musical en su
¡Buenos días! En Educación Infantil hay una aproximación a la lectoescritura. En P-3 el objetivo se basa en reconocer su propio nombre y el de algunos de sus compañeros. Se empieza con letra de Palo (es decir las mayúsculas ALBA), para que los más pequeños identifiquen bien todas las letras. Y se inician a la escritura de su nombre. En P-4 ya tiene que reconocerse su nombre y la mayoría de sus compañeros. El tipo de letra primero empiezan con la de palo y terminan con la enlazada. Esta metodología varía según las escuelas. Finalmente en p-5 ya tienen que saber manejar la letra enlaza (toda la escritura y lectura la hacen enlazada). Todo puede variar según la madurez del niño/a y del docente que esté en el aula, será este quien decida como trabajar la lectoescritura. Aquí os dejo un recurso para los más pequeños donde tendrán que reconocer las vocales. Ayudarán a Fíodor a darle a la palanca para que salga la vocal que se quiere trabajar. Objetivos: Aproxi
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada